¿Quiénes somos?

Somos el mejor equipo de técnicos en calefacción, ingenieros y electricistas con amplia experiencia en calderas, termos y todo tipo de sistemas de elementos para brindar calor para el hogar, locales comerciales e industriales.

Reunimos nuestros conocimientos y años de experiencia en diseño, fabricación, reparación e instalación de sistemas de calefacción y en especial en termos eléctricos que son necesarios en las casas y sitios de trabajo.

Dentro de una casa, oficina o nave industrial que necesite agua caliente, el termo eléctrico  está ahí, día a día,  silencioso, cumpliendo su importante trabajo de calentar el agua para los días de frío.

Estamos conformados por ingenieros, técnicos en calefacción, expertos en instalación y reparación, electricistas y profesionales en la habilidad en colocar estos dispositivos. Conocemos las mejores marcas del mercado, el funcionamiento de fondo de estos equipos, así que tenemos el criterio suficiente para señalar cuándo uno es bueno y otro, no lo es tanto. 

Tenemos más de tres décadas de experiencia en termos eléctricos y hemos ido avanzando con ellos conforme la tecnología ha pautado cambios en equipos y han surgido nuevos modelos y marcas.

Nos hemos mantenido al día en la materia, bien sea a través de estudios formales o cursos, cómo de observación empírica de los nuevos modelos que invaden el mercado.

¿Por qué nace una web de termos eléctricos?

Cuando se necesita comprar un termo calentador o una caldera para la casa, las dudas atacan ante tanta cantidad de marcas, modelos y características. Si a esto se le suma que se posee un presupuesto estipulado, todo puede complicarse aún más.

Se trata de especificaciones técnicas que muchas veces no están al alcance de todos para comprender a cabalidad y trasladar eso a la práctica y uso cotidiano. 

Justamente para ayudar a elegir un termo eléctrico surgimos nosotros: Somos la mejor web de comparativas de termos calentadores para la casa. Porque cada una de nuestras valoraciones están fundamentadas en la comprobación de cada producto que se oferta en la web.

No existe ni un solo termo que no se haya comprobado para ofrecer la comparativa, así como sus características, ventajas y desventajas. Todo libre de prejuicio para que el cliente decida cuál producto comprar.

¿Por qué nos diferenciamos de otras webs de comparativas?

Porque conocemos directamente todos los elementos y características de los termos y las calderas para brindar una descripción detallada de cada producto que puede comprarse en el mercado.

La configuración de nuestra web permite, asimismo, facilidad de observar cada equipo, con sus características principales, las recomendaciones del fabricante, cómo se debe instalar, además de comparar las distintas marcas y modelos y, no menos importante, su precio.